La dirección de www.hoyaldia.com dejó claro desde el inicio que publicaría todas aquellas opiniones que estuvieran basadas en las premisas del respeto y la educación. Además, dejamos la ventana que ofrece el periódico digital para cualquier queja ciudadana. En esta ocasión, un ciudadano de Pozoblanco nos hace llegar una fotos de las condiciones en las que quedó el Recinto Ferial tras la celebración de las Olimpiadas vecinales.
El ciudadano que nos envía las fotos se muestra del lado de actividades como las mencionadas, pero lamenta la poca consideración que tiene la ciudadanía con el respeto a las propias infraestructuras. Además, la no retirada de basura deja «patente la falta de educación y decoro que ostentan».
Desde aquí queremos hacer pública la denuncia y darle voz a quienes nos las piden.
Tratándose de denuncias sobre falta de educación y decoro, tendremos imágenes de sobra esta tarde si paseamos por la calle mayor, cuando caiga la tarde.
Nuestros queridos hijos, a los que educamos con las mejores intenciones, se han acostumbrado, los benditos viernes, a dejar las inmediaciones de las tiendas de chuches y el resto de la calle como un auténtico vertedero.
No estaría de más recordarle a estos locos bajitos, que traten las calles de su pueblo como si fueran los pasillos de su casa, que usen las papeleras y nos demuestren a los mayores que estamos mejorando la especie.
A la noche lo veremos.