La Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco celebró el pasado viernes sus cincuenta años de historia por todo lo alto y con un invitado de excepción, Enrique Cerezo. El presidente del club rojiblanco se trasladó hasta la localidad vallesana para compartir con miembros de la peña una noche que pasará a la historia para este colectivo. Además de miembros de otras peñas, el acto también contó con la presencia del que fuera jugador colchonero Cacho Heredia.

El máximo mandatario del Atlético de Madrid tuvo que hacer frente a la pregunta que le persigue, la continuidad o no de Antoine Griezmann. Una situación de la que aseguró que «lo único que puedo decir es que es jugador del Atlético de Madrid y tiene un contrato de cuatro años». Tampoco ahondó en la marcha de Zidane del Real Madrid un asunto que no le preocupa porque «nosotros tenemos un gran entrenador que esperamos que siga muchos años».

Cerezo analizó la recién terminada temporada catalogándola de «magnífica» para su club y reivindicando que «no es fácil inaugurar un estadio, cambiar de casa, hemos quedado segundos y hemos conseguido un título europeo, qué mas queremos». De cara al futuro avanzó que el equipo se reforzará con «un par de fichajes» con el objetivo de «seguir avanzando y triunfando».

 

Dejando la actualidad a un lado, Cerezo recalcó la importancia de que una peña cumpla cincuenta años de historia y apuntó que «es una alegría estar en Pozoblanco porque cuando una peña cumple tantos años hay que estar y yo estoy encantado». Una alegría extensible a los aficionados colchoneros de Pozoblanco que no quisieron faltar a una noche muy especial.