La futbolista pozoalbense Victoria Arévalo ha formado a pasar parte del Cacereño Femenino Atlético de Primera RFAF tras llegar a un acuerdo con la entidad para su incorporación. De esta forma, la jugadora suma una nueva experiencia deportiva a una carrera fraguada en el Pozoalbense Femenino pero encarrilada en las dos últimas temporadas fuera de su localidad natal.
La que fuera capitana del conjunto vallesano, fichó el año pasado por el Real Unión Tenerife, equipo con el que disputó la temporada 2022/2023. Ahora, vuelve a la Península para enrolarse en las filas de un Cacereño Femenino Atlético que no solo ha mirado a jugadoras pozoalbenses sino también del Pozoalbense. Y es que la entidad anunció la incorporación de Victoria Arévalo junto a la de Alejandra López, procedente del cuadro blanquillo.
Así las cosas, la futbolista de Los Pedroches suma un nuevo proyecto deportivo en el que intentará dejar sus señas de identidad, es decir, aportar tanto fuera como dentro del campo y su contundencia en la zona defensiva del que ya es su nuevo equipo.
No hay comentarios