• Además, el viernes habrá espectáculo en la Casa del Pozo Viejo

 

Después del paréntesis de la Semana Santa, el Teatro «El Silo» de Pozoblanco volverá a su actividad y rutina con la sucesión de los espectáculos que conforman la programación de la primavera 2018. La danza será el género con el que se reanude esa programación de la mano de la propuesta «Carmen vs Carmen» de la compañía Ibérica de Danza.

Su coreógrafo, Manuel Segovia, crea la dramaturgia a través de la riqueza de la danza española explorando lo divino y lo humano como una respuesta al mundo femenino desde la libertad y para la libertad del ser. En sus propias palabras, «Carmen vs Carmen nos da una visión de la dualidad dentro del universo femenino, una búsqueda de su propio destino sin deudas con el mundo. Es la pasión efímera y lo eterno e inaccesible. Un símbolo de libertar que reivindica su propio universo, contenedor del misterio de la vida, un símbolo de atributos y valores colectivos del ser humano, reflexión sobre le alma humana que transciende el cuerpo para convertirse en inmortal y libre, más allá de la muerte». «Carmen vs. Carmen» está protagonizado por siete bailarines.

El precio de las entradas es único, 10 euros, y el espectáculo tendrá lugar el sábado 14 de abril a partir de las 21:30 horas de la noche.

Jazz, blues y soul 

Los amantes de la música tendrán antes una cita, el viernes 13 en uno de los escenarios que más suele gustar al público, la Casa del Pozo Viejo. Allí llegarán Pecos Beck & Tito Poyatos Band, formación que tiene dos discos en el mercado, «La otra cara de los Beatles» y «Sangre, sudor y lágrimas». Un concierto que navega por el jazz, el blues y soul y que promete no dejar indiferente.