La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) deja para esta semana jornadas con cielos nubosos o muy nubosos, pero también abierta la posibilidad de que aparezcan jornadas con intervalos nubosos con lluvia escasa, así como tormentas. En cuanto a las temperaturas, las máximas se quedarán varios días por debajo de los 30 grados, mientras que las nocturnas oscilarán entre los 15 y 17 grados. 

La semana arrancará con cielos despejados o poco nubosos y con temperaturas diurnas que se irán hasta los 33 grados en la jornada del martes. A partir del miércoles, sin embargo, la situación podría variar con máximas que no llegarán a los 30 grados y con mínimas que se quedarán en la mitad. Además, la AEMET establece para la tercera jornada de la semana probabilidades de que aparezcan tormentas. 

Un día después, el jueves, esas mismas previsiones hablan de cielos nubosos con lluvia escasa, mientras que la situación se estabilizaría durante el fin de semana donde los cielos soleados y despejados volverán a mandar ya sí con los termómetros sobrepasando de nuevo los 30 grados.