El Club Vistasierra de Córdoba acogió el pasado fin de semana el campeonato provincial infantil donde la jugadora del Club Tenis Pozoblanco, Alicia Romero, se proclamó subcampeona. El subcampeonato le permitirá disputar el regional infantil que se jugará del 23 al 25 de mayo en el Club de Tenis Bel-Air de Estepona.

Para llegar hasta la final, la jugadora tuvo que deshacerse en su primer compromiso a María Rosa García Jurado, a la que ganó por un claro 6-2 y 6-1. En la final, Romero se midió a la cabeza de serie número 1, Clara Gandara, sin tener en ningún momento opciones de entrar en un partido en el que cayó por un doble 6-0.

También en categoría masculina hubo representación del Club pozoalbense con la presencia de Antonio Ballesteros y Carlos Gil. El primero llegó hasta cuartos de final y Carlos Gil cayó en una ronda anterior.

Más torneos

Por otro lado, alumnos del club también participaron en la II prueba del Circuito M1 Miguel celebrada de manera conjunta en Lucena y Cabra y en el que se dieron cita más de sesenta tenistas entre las diferentes categorías. En categoría alevín, Carlos Bascón llegó a cuartos de final, mientras que Carmen Sánchez no pudo jugar su partido por una lesión en su mano derecha.

Antonio Ballesteros consiguió llegar hasta la semifinales en categoría infantil donde vendió muy cara su derrota ante Santiago Ballesteros en un partido muy interesante y disputado que finalizó con un resultado de 7-5, 4-6 y 11-9. En categoría junior, Miguel Sánchez y Javier Sánchez llegaron ambos a la final resolviéndose a favor del segundo tras la retirada por lesión de Miguel Sánchez al comienzo del segundo set.