Una semana más el Casa Rural Abuela Teo ocupa la última posición del grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala tras caer derrotado en su primer enfrentamiento liguero tras el parón navideño ante el Aquasierra por un resultado de 4-1. Los hombres de Bartolomé Calero «Momé» siguen sin encontrar el camino de la victoria y atesoran su tercera derrota consecutiva lo que deja en cinco los puntos que reflejan su casillero.
El equipo pozoalbense tuvo que ir a remolque desde los primeros instantes cuando el conjunto local se adelantó en el marcador con un disparo al palo izquierdo imposible de detener para el meta del Pozoblanco Fútbol Sala. A pesar de ir perdiendo, los visitantes no bajaron los brazos y se volcaron en busca de un empate que no llegó porque a pesar de la presión realizada una falta no señalada por el colegiado de la contienda propició una contra del Aquasierra que puso el 2-0 en el marcador.
El esfuerzo dio su recompensa momentáneamente y un tanto de Manolín metió de nuevo a los pozoalbenses en un partido en el que lucharon hasta el final, teniendo numerosas ocasiones para empatar y buscando con ahínco la portería de su rival. El acierto de cara a portería, sin embargo, no sonrió a los de Calero que vieron como de un hipotético 2-2 se pasó a un 3-1 y al 4-1 definitivo que acabó con sus opciones.
El juvenil se reencuentra con la victoria
Mejor le fueron las cosas al equipo juvenil que tras cuatro partidos sin alzarse con los tres puntos se reencontró con el triunfo en su partido ante el Santaella al que ganó por 7 a 3. Los de Francisco Pozuelo comenzaron perdiendo 0-1 e incluso su rival consiguió adelantarse por partida doble tras colocar en el electrónico el 1-3. Sin embargo, los locales tuvieron paciencia y supieron remontar y darle la vuelta al marcador adverso en una gran segunda parte.
No hay comentarios