La Plaza de Santa Catalina de Pozoblanco volverá a buen seguro a ser un hoy un hervidero de gente que se congregará para ver arrancar el Martes Santo. Desde ese punto será posible ver los primeros momentos de la estación de penitencia de la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores y poco después la salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El negro y el morado se entremezclarán en un día muy especial para la Semana Santa pozoalbense.
La primera de las procesiones tiene fijada su salida a las 20:45 y la entrada a las 22:50 horas. En Carrera Oficial, la entrada será a las 21:45 horas y la salida a las 22:10 horas. La Banda de Música de Santa Cecilia repetirá en Pozoblanco tras su paso por el Lunes Santo y la parte musical se completará con la capilla musical «Mater Dolorosa».
Por su parte, la salida del Nazareno será a las 21:15 horas y su entrada pasada la medianoche, concretamente a las 00:40 horas. La estación de penitencia pasará por Carrera Oficial a las 22:40 horas y cerrará este tramo a las 23:25 horas. Además, habrá presencia sevillana en la parte de la música con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río.
No hay comentarios