Este fin de semana ha estado marcado en Pozoblanco por los actos en honor de San Antonio. Además de los estrictamente religiosos, la popular verbena esperaba a los ciudadanos, que sin embargo, se quedaron con las ganas de disfrutar de esta tradicional fiesta. Y es que la lluvia impidió que el viernes se celebrará con normalidad, mientras que las bajas temperaturas hicieron que en la jornada del sábado la afluencia de público fuera menor que en otras ocasiones.

El sol sí hizo acto de presencia en la jornada dominical y la procesión de San Antonio recorrió las calles de la localidad. No faltaron los devotos y fieles que acompañaron a la imagen durante todo el recorrido.

Además de estas actividades, el deporte también ha estado muy presente con el III Torneo de Tenis Federado, el I Torneo de Fútbol 7 o el II Torneo de Tiraeras. Aún restan por celebrarse el XXXIV Gran Trofeo de Cross Comarcal que se celebrará el viernes día 14 a partir de las 20:30 horas en las pistas de atletismo del Recinto Ferial y el V Torneo de Pádel Mixto, que se desarrollará el domingo 16 desde las 9 de la mañana.