Las precipitaciones que se registraron ayer en Pozoblanco se saldaron sin mayores incidencias aunque hubo una zona que sí se vio afectada, la nave que el Club Atletismo Pozoblanco Ginés utiliza como gimnasio en la Ciudad Deportiva. Las goteras volvieron a hacer acto de presencia, además de otros problemas que provocaron que se acumulara una importante cantidad de agua que tuvo trabajando a responsables de la entidad deportiva durante varias horas.
El problema radica principalmente en los bajantes de la nave que permiten la entrada de agua por varios lados. Una situación que no es nueva ya que hace un año el Club tuvo exactamente los mismos problemas por lo que ayer se pidió en el pleno de la localidad que el mantenimiento de esta nave se adecúe y se ponga solución para que las lluvias no provoquen estas incidencias.
El club se vio obligó a comunicar la suspensión de los entrenamientos previstos para la tarde de ayer ante la imposibilidad de utilizar la nave y se trabajó para que los materiales más sensibles no se vieran afectados.
No hay comentarios