La selección cordobesa femenina alevín de fútbol 7 se proclamó el pasado fin de semana subcampeona de Andalucía en la localidad granadina de Peligros. Un subcampeonato que también celebraron las pozoalbenses y jugadoras de la Escuela Fútbol Base de Pozoblanco Alba Fernández y Ainara Caballero, seleccionadas ambas con el combinado cordobés para este campeonato. Ainara Caballero participó siendo de categoría inferior, benjamín, y tuvo un gran protagonismo de cara al gol durante el Campeonato. 

Este torneo de modalidad fútbol 7 se disputó en dos grupos de 4 equipos, que quedaron configurados de la siguiente forma. En el grupo A se midieron las selecciones de Granada, Jaén, Sevilla y Cádiz. Y en el grupo B quedaron encuadradas Almería, Málaga, Córdoba y Huelva.

Córdoba se plantó en la final, que jugó ante Sevilla, después de firmar un pleno de victorias en la fase de grupos, que cerró con un 0-3 ante Almería. Eso situó a ambas selecciones, la cordobesa y la sevillana, en una final en igualdad de condiciones, es decir, con el cartel de invictas. Para tener esa condición, Córdoba ganó previamente a Huelva por 5-1 -dos goles de Ainara- y a Málaga por 0-3 -un gol de Ainara-, a lo que hubo que sumar el 0-3 logrado ante Almería donde la pozoalbense Ainara volvió a ver portería consiguiendo un gol. 

En la final, la selección provincial de Sevilla se llevó el título de campeona de Andalucía tras con resultado abultado (4-0) que no reflejó las alternativas que hubo en el marcador, pero sí el mayor acierto de cara a la portería del combinado sevillano.