Se le sigue resistiendo la primera victoria lejos de Pozoblanco en la segunda vuelta al Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala que cayó derrotado 6-3 ante el C.D. Floyd-M. Villalba, aunque esa distancia en el marcador es un espejismo porque los dos últimos goles del conjunto local llegaron en el último minuto de juego cuando los de Juan Carlos Blanco jugaban con portero-jugador.

El choque arrancó con mucho respeto por ambos equipos, ya que se jugaban cumplir con su objetivo de dar el salto a la tercera plaza que podría dar opción este año a un posible ascenso, aunque ya en el minuto 6 Jesús Ruiz aprovechó un desajuste defensivo de los visitantes para adelantar al cuadro onubense. Tras encajar el gol, fue el equipo de Juan Carlos Blanco el que tomó la iniciativa en el juego, aunque una contra de los locales puso el 2-0 en el minuto 13.

Se volcó entonces el cuadro pozoalbense en ataque realizando varios lanzamientos que en unas ocasiones encontraron al portero rival y en otras la madera. Al igual que ocurriera en otros partidos, el Casa Rural Abuela Teo tuvo que echar mano de las acciones a balón parado para conseguir materializar sus ocasiones y así ocurrió en el último minuto del primer acto cuando Santos sacó un córner que Alfonso mandó al fondo de la red de un taconazo.

Con el 2-1 se llegó al descanso y tras el mismo fue el Pozoblanco el que llevó de nuevo la iniciativa en el juego llegando el empate a 2 cinco minutos después de la reanudación con un gol del capitán Manolín. Dieron entonces los locales un paso hacia delante y empezaron a presionar algo más arriba, algo que le dio sus frutos porque Gabri hizo el 3-2 tras culminar una acción por banda. De nuevo los visitantes volvieron a saber jugar con el marcador en contra y un robo de balón de Rafa Dueñas finalizó con Tete poniendo el 3-3.

Sin embargo, la igualada no le duró mucho a los pozoalbenses ya que Candy sorprendió con un lanzamiento lateral nada más producirse el saque de centro. Tomó riesgos el entrenador visitante en los dos últimos minutos de juego apostando por el portero-jugador y su equipo dispuso de varias llegadas para volver a empatar pero ninguna llegó a buen puerto y Juanma primero y el portero Cucu después hicieron el 6-3 definitivo.