El grupo humano que forma el Club Tenis de Pozoblanco ha experimentado estos días las sensaciones que provocan las despedidas. Y es que los alumnos de la Escuela de Tenis de la localidad, junto con sus padres, han querido dedicar una emotiva despedida al que ha sido su entrenador durante ocho años, Jonathan Sotillo, que comienza una nueva etapa laboral poniendo rumbo a tierras francesas.

El acto tuvo lugar el pasado 31 de octubre y tanto alumnos como padres quisieron que fuera una sorpresa para el entrenador, con lo que acudieron a una de las pistas en las que se encontraba entrenando Sotillo. Allí, los alumnos le hicieron entrega de unos detalles por su trabajo y en forma de agradecimiento de la dedicación mostrada durante los años en los que ha sido parte importante del Club Tenis de Pozoblanco.

Después, entrenadores, padres y alumnos disfrutaron de una sesión fotográfica de recuerdo para dejar paso a un rato de agradable convivencia disfrutando y degustando los platos aportados por cada familia para un momento muy especial para todos los implicados.