El equipo benjamín masculino del Club Tenis Pozoblanco afrontó este pasado fin de semana las dos jornadas que le restaban por disputar del Campeonato de Andalucía por equipos desplazándose hasta Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María.

En Jerez, el equipo pozoalbense se midió a la Asociación Tenis Jerez obteniendo un resultado de 4-1 favorable al cuadro gaditano. Se notó que el equipo local estaba más rodado ante unos jugadores pozoalbenses que dieron la cara a pesar de que algunos e sus integrantes son aún prebenjamines. El punto para los visitantes lo consiguió el número 1 del equipo al imponerse al también número 1 del Jerez en un partido muy largo y donde se pudo ver buen tenis y que finalizó 4-2 y 5-4 para el pozoalbense.

Con los nervios más templados, el conjunto del Club Tenis Pozoblanco se desplazó hasta El Puerto de Santa María para afrontar la última jornada del Campeonato en la que se midieron al Club Vistahermosa consiguiendo un mejor resultado ya que los pozoalbenses se apuntaron hasta 2 puntos.

Aunque la clasificación para semifinales está muy complicada, ya que solamente se ha ganada una eliminatoria teniendo un bagaje de 8 victorias y 7 derrotas, lo cierto es que estos jóvenes tenistas sumaron una experiencia inolvidable.

Por su parte, el equipo benjamín femenino se enfrentó al Coria cayendo por un 3-0 que no refleja lo que se vio sobre la cancha porque el cuadro pozoalbense pudo hacerse con cualquiera de los tres encuentros. Las chicas atesoran una victoria y una derrota y aún le resta por disputar la última jornada ante la Asociación de Tenis de Jerez. Una victoria les dejaría muy cerca el pase a semifinales.