Los equipos en liza del Club Deportivo Pozoalbense Femenino disputaron el fin de semana una nueva jornada en la que demostraron su buen hacer consiguiendo triunfo en los dos partidos disputados. El único equipo que se sumó a esta tendencia fue el sub-16, ya que le tocaba descansar en esta jornada.
El fin de semana arrancó con el triunfo del equipo prebenjamín del Pozoalbense y continuó con la aportación de Cachi, Anita López, Cati Bejarano y Lobita al combinado cordobés con el que jugaron un partido ante el Naranjo. Un choque del que la selección salió victoriosa con gol incluida de una de las jugadoras pozoalbenses, Lobita.
Finalmente, el C.D. Pozoalbense A afrontó la segunda jornada de la liga y jugó su primer partido fuera de su feudo. En esta ocasión, las féminas se trasladaron hasta Cerro Muriano donde ganaron al equipo local por un claro 1-9 con cuatro tantos de Victoria, dos de Lobita, dos de Mari Carmen Fernández y un tanto de Sandra. Una goleada que demuestra el buen arranque de las de Pozoblanco.
No hay comentarios