La literatura estará hoy muy presente en el encuentro que mantendrán los tres finalistas al Premio Solienses 2018 en la Biblioteca Municipal de Pozoblanco. Una actividad que viene realizándose desde hace algunos años y que se presenta como una excelente oportunidad para ahondar en las obras finalistas, en la forma de escribir y de entender la literatura de los autores.

En esta edición, los finalistas del Premio Solienses responden a un perfil con menos recorrido en el mundo literario sin que ello reste interés a las obras que optan a este galardón. Así, los asistentes podrán conocer de cerca «La mula roja» de Gloria Cambrón, «El cuadro del dolor», de Ana Castro, y «Desde lo incierto», de Juan Gómez. Tres autores y tres obras muy diferentes entre sí que definen a estos autores de Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Añora, respectivamente.

El encuentro tendrá lugar esta tarde a las 18:00 horas, muy pocas horas antes de que se conozca el fallo del jurado que tendrá lugar el domingo 4 de marzo.