La programación de primavera del Teatro «El Silo» se ha visto alterada con los cambios anunciados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco que ha adelantado la llegada del actor y humorista andaluz Manu Sánchez un sustitución de Los Ulen. Así, el 22 de junio el conocido actor llegará con su papel de «El Buen Dictador», su última comedia teatral tras «El Rey Solo. Mi reino por un puchero» y «El último santo».

El humorista y actor tiene un claro objetivo con cada una de sus obras: “que la gente se vaya reída y pensada a casa” tras asistir a cualquiera de sus funciones, y precisamente en esa línea continúa con este nuevo espectáculo. Las entradas para la obra de Manu Sánchez están desde hoy a la venta en taquilla y en www.tickentrada.com, por un precio de 16 euros para la grada delantera, y 14 para la trasera.

“El Buen Dictador” sustituye en el cartel de la programación de primavera a “Dos Idiotas” de Los Ulen, que estaba programada para el próximo 23 de junio. La compañía ha argumentado tener problema con la agenda del actor Paco Tous, al estar embarcado en varios proyectos de televisión y cine.

Por otra parte, el XIV Concierto de Primavera, que está previsto para el próximo 9 de junio, contará con la actuación de la Peña Marcos Redondo y la Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco, que sustituirá a la Coral Polifónica “Mater Assumpta” de Manzanares. En dicho concierto sonarán acordes de zarzuela para todos los públicos.