El CD Pozoblanco sumó un nuevo efectivo a su elenco de jugadores de la temporada 2024-25 con Marcos Corral. Es un mediapunta que llega procedente del Juventud Torremolinos, con el que ascendió la temporada pasada a Segunda Federación.

Marcos Corral Tapia nació el 2 de abril de 1999 en Baza (Granada) y jugó en el club de su localidad natal hasta cadetes. Completó su formación en el Granada, donde llegó a jugar en el filial nazarí y en el Huétor Vega del Grupo 9 de Tercera, entonces vinculado al club de Los Cármenes.

Más tarde, el futbolista formó parte del Sant Rafel balear y del Marbella, antes de llegar a un Torremolinos en el que fue sobre todo jugador de recambio, ya que únicamente fue titular en 8 duelos de 25. Tuvo 831 minutos y marcó dos goles, según el portal La Preferente.

El nuevo jugador se suma a una larga lista de refuerzos con nombres como el centrocampista Iker del Río, el igualmente centrocampista Moslero o el caso extraño de Fran Gómez, de ida y vuelta al Don Benito. Los otros fueron el mediapunta Javi Vargas, el extremo Arona Diawara, el central Juan Luna, el lateral izquierdo Kilian Durán, el central Jesús Marín, el mediocampista Denís Quintana, el centrocampista Moha, el meta Jerry y el lateral derecho Arnau Roca.