El Club Deportivo Pozoblanco lleva una semana intentando cerrar la incorporación de los jugadores procedentes del Belalcázar, Paco Baños y Quintana. En la tarde-noche de ayer fue la última vez que se produjo una reunión entre ambos jugadores y el entrenador del equipo, Mario Rojas, para intentar llegar a un acuerdo que finalmente no se produjo. Desde la entidad se le ha dado un plazo a ambos jugadores para que den una respuesta definitiva, un plazo que expira esta misma noche.

El que sí estará, tal y como adelantó hoyaldia.com, Juan José Rodríguez Muñoz, «Paleta», era uno de los jugadores que quería Mario Rojas para su proyecto en Pozoblanco para reforzar la zona de mediocentro. Y ya forma parte de la plantilla, tras dar el sí a la propuesta del técnico pese a mostrarse reacio a abandonar al principio al Atlético Villanueva, equipo de su localidad natal.

Paleta, jugador de 25 años que ha vestido de jarote las cuatro últimas temporadas tras militar en el Prasa Torrecampo en la temporada 2007-2008, es el sexto fichaje de la escuadra pozoalbense, tras los de Calonge (Fuente Obejuna), Juanjo (Dos Torres), Ángel García (Belmezano) y sus ex compañeros Valentín y Fran, también ex del Atlético Villanueva.

El que no va a venir al equipo, por incompatibilidad laboral, es otro jugador de la escuadra de Bartolomé Arévalo, Pedro Jesús, al que Mario Rojas quería a toda costa precisamente para esa zona del centro del campo. El jugador tampoco seguirá en el pueblo vecino, por lo que todo hace indicar que dejará el fútbol, al menos momentáneamente.

Incorporación de una fisioterapeuta

En otro orden de cosas, el club está negociando la incorporación de una fisioterapeuta, concretamente, la de Ana Medrán, natural de Dos Torres, y que en las dos últimas temporadas ha ejercido esta labor en el Pozoalbense femenino. Ana Medrán se licenció como la mejor de su promoción y ahora podría ser una más en la disciplina del Club Deportivo Pozoblanco.