No habrá cambio en la dirección del Club Deportivo Pozoblanco ya que en la noche de ayer el presidente de la entidad, José Antonio Bravo, informaba de la renovación del técnico Mario Rojas. El entrenador pozoalbense vivirá así su tercera temporada consecutiva al frente del equipo blanquillo con el objetivo, por segundo año, de devolver al cuadro vallesano a Tercera División.

El técnico se mostró satisfecho y «muy feliz» tras confirmarse su continuidad en el club y parece tener muy clara las ideas para la próxima temporada. Rojas volverá a contar con parte importante de la plantilla que ha conformado el equipo este año, teniendo una importante base de jugadores de Pozoblanco y de la comarca, aunque buscará refuerzos en el mercado cordobés para permitir al equipo un salto de calidad.

Y es que la idea de todos es que el Pozoblanco vuelva a ser equipo de Tercera División y para eso los refuerzos son necesarios y mirar al mercado cordobés también parece serlo. Está previsto que en las próximas semanas el técnico comience el trabajo para confeccionar la plantilla y empiece a hablar con los jugadores que quiere que continúen bajo sus órdenes.