El Club de Pádel de Pozoblanco celebró una edición más del Trofeo de Feria, que en esta ocasión, tuvo lugar fuera de la programación propia de los días festivos y se enmarcó en el pasado fin de semana. Las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de la localidad acogieron durante tres días los partidos de las diferentes categorías y, de nuevo, los participantes -más de sesenta parejas- disfrutaron de unos días de deporte y convivencia.
Tras un intenso fin de semana, el domingo llegó el turno de la entrega de trofeos consistentes en un jamón para cada uno de los integrantes de las parejas ganadoras, una paleta para los subcampeones y un surtido de ibérico para los ganadores de consolación. Los más pequeños -infantiles y alevines- recibieron sus premios en forma de vales de material deportivo.
En el apartado de ganadores, Javier Gutiérrez e Ignacio Ríos se proclamaron campeones absolutos en categoría masculina tras imponerse a Chema Romero y Rafael Cruz. En la final de consolación, la dupla Miguel Ángel Moreno y Carlos Gil salieron vencedores tras doblegar a Rafael Muñoz y Miguel Sánchez Reyes.
La final en segunda categoría fue para Miguel ángel Moreno y Ángel García, que ganaron a Jorge Molina y Bartolomé Galán, mientras que la de consolación en esta segunda categoría tuvo como ganadores a Rafael Muñoz y Antonio Fernández, ya que consiguieron vencer a Félix Castro y Kike.
En el cuadro femenino, la victoria final se la apuntaron Lola Fernández y Laura Herruzo al ganar al dúo formado por Nieves Muñoz y Maribel Sánchez. En categoría infantil, Francisco Mesa y Juan María Redondo se proclamaron vencedores frente a Luis Daniel Caballero y Jesús Cerezo. La fina de consolación fue para Izán y Álvaro, que se impusieron a Rafael Vargas y Gabriel Calero. Por último, la categoría alevín se la anotaron Carmen Sánchez y Lola García al ganar en tres sets a Jaime Sánchez y Arturo Cantero.
No hay comentarios