Durante estos días se están desarrollando mejoras en la calzada de la Avenida Villanueva de Córdoba, fundamentalmente, en las zonas donde se ubican los pasos de peatones. Unas obras que están llevando a cortes de tráfico y a una regulación del mismo en la zona mencionada. Estos días, la actividad se concentra en la zona de confluencia de la calle Mayor por lo que se recomienda evitar el paso por ahí y tomar las rutas alternativas para acceder a dicha calle. 

Así lo recomienda la Policía Local en sus redes sociales, que señala que se utilicen las rutas alternativas planteadas y que, en la medida de lo posible, se evite el tránsito por las zonas afectadas. Los trabajos se están realizando debido al deterioro del adoquinado de los pasos de peatones, que venían creando problemas en el tránsito de los propios peatones. 

De hecho, las actuaciones llegan después de varias quejas ciudadanas en redes sociales por incidentes originados en esos puntos que están siendo ahora reparados por el Ayuntamiento de Pozoblanco a través de su concejalía de Urbanismo.