Desde hace más de cinco décadas, la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco viene entregando el premio al jugador más regular del CD Pozoblanco. Un galardón que en esta edición ha recaído en Migue Sánchez, que ve premiado el papel que jugó durante la temporada pasada en el equipo que se clasificó para el play off de ascenso. La elección del ganador de este premio corre a cargo de los responsables de los diferentes medios de comunicación de Pozoblanco o, en su defecto, los responsables de la sección de deportes.
El trofeo será entregado el domingo 27 de octubre (12:00 horas) en el marco del choque que medirá a los blanquillos con el Córdoba B en el estadio Nuestra Señora de Luna. Un momento que, sin duda, será especial porque el jugador recibirá el premio de manos de su padre, Miguel Ángel Sánchez, uno de los centrocampistas más destacados en la historia del club blanquillo.
La figura de Migue Sánchez fue clave en el buen hacer del Pozoblanco la temporada pasada ya que el centrocampista fue uno de los jugadores más relevantes del equipo. Formado en las categorías inferiores del club vallesano, el jugador le llevó a fichar por el Real Valladolid en la temporada 21/22 para jugar en la División de Honor. Luego, volvió a su pueblo natal para vestir una elástica con la que debutó en Tercera División con 15 años.
No hay comentarios