• Fueron dos piezas clave en el equipo que se consiguió clasificar para la fase de ascenso y su continuidad es una de las mejores noticias para la entidad

 

El Club Deportivo Pozoblanco ha confirmado una de las noticias más esperadas, la continuidad de dos jugadores de la casa como son Migue Sánchez y David García. Los dos canteranos sumarán una temporada más en el primer equipo después de haber convertido en piezas clave en las últimas campañas. 

Migue Sánchez afrontará su tercera temporada consecutiva defendiendo la elástica blanquilla y lo hará después de haber jugado la pasada campaña 33 partidos acumulando un total de 2.835, además de haber conseguido seis goles. El centrocampista elevó su juego convirtiéndose en una referencia para los suyos. 

Una temporada más, cuatro, será las que acumule David García después de haber sellado su continuidad en el Pozoblanco. La entrega y el compromiso del centrocampista proseguirá un año más formando dupla con Sánchez en el centro del campo. García acumuló en la 23/24 27 partidos jugados con 1.875 minutos disputados. 

Con la confirmación de continuidad de ambos jugadores, Alberto Fernández conforma la base del centro del campo de los suyos y sigue confiando en gente de la casa algo que ya ocurrió con las renovaciones de Zara y León.