(Actualizado 11 de mayo, 11:10 horas). Desvelado el que era un secreto a voces, Miguel Bosé será protagonista de la primera edición del Slow Music Pozoblanco que se celebrará los próximos días 29, 30 de junio y 1 de julio. Después de la presentación del festival y de su primer artista, Manuel Carrasco, se ha conocido que Bosé será el otro gran reclamo. Algo que ya se sabía desde hace unas semanas cuando en el contexto de la Feria Agroganadera ya estaba prevista una presentación que finalmente se suspendió. El anuncio del segundo concierto del Slow Music Pozoblanco estaba previsto en rueda de prensa esta misma mañana pero también fue suspendida hasta esta tarde o mañana, según lo comunicado desde el propio Consistorio. Finamente, la web oficial del Ayuntamiento recoge la confirmación del artista.
Las entradas para el concierto de Miguel Bosé, que tendrá lugar el día 30 de junio, se pondrán a la venta el próximo viernes día 12 de mayo y y tendrán un precio de 30 euros. Además, como en el caso del concierto de Manuel Carrasco habrá 500 entradas preferentes -frente al escenario y con asiento- que tendrán un precio de 50 euros. En esta ocasión, el Ayuntamiento especifica que esos lugares preferentes sí darán la opción de permanecer sentados a los espectadores que opten por ellas. Además, la venta comenzará de manera online y no será hasta el día 16 de mayo cuando se puedan adquirir físicamente en los puntos de venta habilitados -los mismos que para el concierto de Manuel Carrasco-.
En declaraciones que recoge la web, el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, expresa que «con Miguel Bosé cerramos un festival con actuaciones de lujo en el que estos grandes artistas servirán de promoción para nuestra dehesa y gastronomía, ya que los conciertos estarán rodeados de zona de restauración con pinchos, tapas y platos especiales elaborados con productos de nuestra tierra, así como zona chill-out y de copas que serán gestionadas por hosteleros y restauradores locales.
La oferta del Festival se completará con el musical familiar Toy Story que abrirá la programación el día 29 de junio y cuyas entradas tendrán un precio de 10 euros.
Retirada de la información
Aunque esta es la información que a primera hora de la tarde podía verse en la página web del Ayuntamiento, una vez que los medios se hicieron eco de la misma esa información desapareció. Y es que al parecer un error habría provocado que la confirmación de Miguel Bosé se «colará» en la web antes de lo previsto. Con todo, se da por hecha una contratación de la que se lleva hablando semanas y que se ha dado a conocer de una forma un tanto curiosa.
No hay comentarios