El CD Unión Deportiva Baloncesto Encinarejo sigue contando sus partidos por victorias, esta vez a costa del Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco, que sigue sin encontrar el camino de la victoria. El líder de la competición no dio opción al equipo adiestrado por Nacho García (71-44), que es penúltimo con un bagaje de una victoria frente a doce derrotas.
Parecía que podía haber sorpresa porque los pozoalbenses se impusieron en los primeros diez minutos de juego y se marcharon al final de esos diez minutos con ocho puntos de ventaja (7-15). Neutralizó esa distancia el equipo local durante un segundo cuarto en el que se fue hasta los 19 puntos con el Fundación Prode quedándose en un dígito (8).
Sin embargo, el equilibro seguía existiendo y el partido quedó abierto aunque los locales abrieron una brecha en el tercer cuarto que fue definitiva en los últimos diez minutos merced a los escasos cuatro puntos anotados por el Fundación Prode. El escaso acierto dejó sin posibilidades de pelear por nada a los pozoalbenses.
La anotación fue cosa de tres, Pablo García y Rafa García al anotar 11 puntos cada uno y Ricardo Zambrano que sumó otros 9. El jugador más valorado de los pozoalbenses fue Pablo García con 12 puntos. Colectivamente, el equipo obtuvo un flojo 17 por ciento en tiros de tres con 4 aciertos de 24 intentos, mientras que en tiros de 2 ese porcentaje se elevó hasta el 36 por ciento con 9 de 25 intentos.
No hay comentarios