(Actualizado, 13:15 horas). Un hombre de 40 años de edad ha muerto esta mañana en Pedroche, localidad de donde era vecino, cuando se encontraba trabajando en una nave del municipio. El accidente ha ocurrido sobre las 10:15 de la mañana, según ha confirmado fuentes del servicio de emergencias 112, que han indicado que el hombre murió al precipitarse del tejado sobre el que trabajaba y caer de una altura de unos siete metros.
Cuando los servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar del accidente nada pudieron hacer por la vida de la víctima, que falleció en el acto, aunque fue trasladado al Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches donde se certificó su fallecimiento. La Policía Local del municipio y la Guardia Civil se trasladaron hasta el lugar del accidente que será investigado, por ser un accidente laboral, y donde participará el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, al que se ha informado del siniestro.
El accidente ha tenido lugar en una empresa de construcción de la localidad situada en la circunvalación donde se puede apreciar como una de las chapas del tejado no se encuentra en su lugar dejando un hueco por donde se habría precipitado la víctima hacia el interior de la nave.
El Ayuntamiento de la localidad ha decretado un día de luto oficial.
No hay comentarios