El pasado sábado en el partido que disputó el Balonmano Pozoblanco y el Academia Octavio había un rumor en el aire, una posible vuelta de Nacho Vico a la disciplina de la entidad vallesana. A la finalización del choque, se le preguntó al técnico Miguel Ángel Moriana por esta situación y él se limitó a decir que «no tenía constancia de nada», aunque su risa quizás fue demasiado delatora.
El extremo malagueño causó baja con el Meridiano Antequera de mutuo acuerdo, según las fuentes oficiales, por cuestiones estrictamente deportivas y laborales. Tras esa marcha, el jugador y los responsables de la entidad vallesana han mantenido varias conversaciones para intentar llegar a un acuerdo para que Vico fuera de nuevo jugador del Balonmano Pozoblanco.
El acuerdo no se ha hecho esperar y el extremo habría aceptado las condiciones impuestas por los responsables del club, pero sin embargo no pasará a formar parte de la plantilla del Balonmano Pozoblanco por una cuestión reglamentaria. Y es que la normativa impide que un jugador que ya ha disputado partidos oficiales con un club se marche a otro de la misma categoría, por lo que Nacho Vico no se enfundará la elástica blanquilla.
No hay comentarios