El Pozoalbense Femenino ha hecho público el fichaje de Naomi Vagre, internacional francesa y la segunda jugadora que el equipo de Manuel Fernández consigue traer del PSG tras la contratación de Sana Guermazi. Para Vagre será su primera experiencia fuera del país galo y el hecho de poder contar con su compañera ha sido clave para formalizar su fichaje por la entidad vallesana.
Vagre es una delantera de envergadura que sabe moverse en el área y aprovechar sus opciones de cara gol, además de ser una referencia para los extremos con sus 1,75 metros de altura. La futbolista, de 19 años, ha jugado las tres últimas temporadas en el club parisino y viene con una consigna muy clara, dejarse el alma en el campo enfundada en la elástica del Pozoalbense.
La futbolista destacó en sus primeras palabras como jugadora del Pozoalbense que «vengo con mucha ilusión y ganas» y con el objetivo de «ver portería y hacer goles». Además, la francesa también quiso destacar a su compañera Sana Guermazi de la que ha dicho que «es una gran jugadora».
Por su parte, el técnico del equipo indicó que Vagre “es una jugadora con mucha presencia, muy poderosa y con buen remate”. El juego de espaldas y la velocidad son otras de las cualidades que el entrenador realzó ya que son cualidades «fundamentales a la hora de decidir un partido». A pesar de estar satisfecho con la plantilla que el club está confeccionando, Fernández afirmó que «habrá grandes plantillas en la categoría y la liga va a tener mucho nivel».
Juani Torres, renovada
Además de este fichaje, la entidad daba a conocer el lunes la renovación de una de las referencias del equipo, Juani Torres. La jugadora afronta una nueva temporada en la que espera dejar atrás las lesiones que frustraron su primera campaña en la Liga Reto Iberdrola. Con una calidad incuestionable que la ha llevado a ser internacional con las categorías inferiores de la selección española, Juani Torres se suma al grupo de renovadas junto a María Marín, Karla Riley, Natalia Montilla, Rocío Delgado, Loba, Victoria Arévalo, Sara Sánchez e Inma Herruzo.
No hay comentarios