El Inpecuarias Pozoblanco se quedó con la miel en los labios el pasado sábado al caer derrotado ante el CVC Axerquía Colegio del Carmen por 66-78 y hacerse con la victoria final en el cómputo general de la eliminatoria de cuartos de final de los play-off. Tras el empate a 56 del primer partido, los de Juan Antonio Romero pelearon el paso a la ‘Final Four’ hasta el último suspiro aunque finalmente no hubo suerte.
La primera parte fue muy igualada, con los locales apoyándose en una afición que respondió, y al final de los primeros veinte minutos de juego el marcador reflejaba un ajustado 30-31. El colegio carmelita tomó algo de ventaja durante el tercer cuarto y fue ganando de hasta siete puntos para acabar con el tercer cuarto dejando esa diferencia a favor de los capitalinos en tan solo dos puntos.
El último cuarto se presentó decisivo visto lo visto y los de Juan Antonio Romero estuvieron menos acertados en el ataque y presos de los nervios dieron opciones a un rival que supo aprovecharlas. La remontada fue imposible y el conjunto pozoalbense se quedó a las puertas de estar a la final a cuatro que se disputará en Espejo.
A pesar de la derrota, los de Romero han cuajado una gran temporada acabando cuartos en la liga regular y clasificándose para los play-off, el objetivo que se fijó al principio de la liga.
No hay comentarios