Después de un tiempo de silencio, la plataforma que viene reivindicando la construcción de una residencia de mayores en Pozoblanco vuelve a la actividad con una pegada de carteles simbólica y reivindicativa. Será mañana sábado 28 de diciembre en los terrenos donde se anunció que iría ubicada la residencia de mayores, es decir, en las inmediaciones de ‘La Salchi’.
Allí se ha convocado a la ciudadanía a partir de las 12:00 horas para realizar una «pegada» de carteles con el objetivo de «tapar el vacío» que se quedó tras la eliminación de las pancartas que reivindicaban esta infraestructura y que fueron retiradas, según precisa la plataforma de Mayores. Un vacío que también hace mención a la no existencia de un proyecto para el que hubo consenso político.
Y eso es lo que reivindica y critica la plataforma, que el consenso alcanzado en 2019 se haya roto y las promesas quedaran en el aire tras anunciar los terrenos donde iría ubicada una residencia que ya no tiene ni partida presupuestaria. «Las personas mayores y sus familiares necesitan este proyecto prometido y comprometido y menos polvorones y agasajos», defienden desde una plataforma que vuelve a buscar la complicidad de la ciudadanía.
No hay comentarios