Otra semana sin sumar que pasará para el Casa Rural Abuela Teo tras caer ante el líder del grupo 17 de Tercera División, el Virgili de Cádiz, tras caer por 3-1. Y eso que los de Juan Carlos Blanco, que no viajó por motivos laborales, mejoraron -y mucho- la imagen que dejaron hace quince días tras caer 10-2 ante el Nazareno en Dos Hermanas.

Ante la ausencia de técnico, actuó como tal Rafita, que en su día dirigió al Villaralto y fue el segundo del Pozoblanco, y suyo precisamente fue el error que propició que los gaditanos se adelantaran en el marcador. Un fallo en defensa tras un saque de banda fue aprovechado por el cuadro local para marcar el 1-0, un tanto ante el que Zete no pudo hacer nada.

Se pusieron las cosas complicadas para los pozoalbenses, pero el partido entró en una fase donde se impuso el buen juego y las llegadas sin que los visitantes tuvieran suerte de cara al gol. En el minuto 8 llegó el 2-0 tras una jugada por banda izquierda que encontró a Juan Alberto dentro del área solo de marca por lo que batió al portero vallesano por segunda vez.

En la segunda parte el partido siguió por los mismos derroteros, con opciones para los dos equipos, pero para ver los tantos hubo que esperar hasta la recta final del choque. Tomó riesgos el Casa Rural Abuela Teo y jugó con portero-jugador los últimos cuatro minutos en busca de recortar distancias, algo que consiguió con el gol de Caro cuando el partido entraba en su último minuto.

El empuje no fue suficiente y la mala suerte apareció de nuevo ya que nada más sacar de centro Luis Lara armó una jugada que finalizó con Pata marcando desde ocho metros tras un zurdazo. Apareció en el electrónico el 3-1 definitivo y el Pozoblanco se vino vacío de su viaje a tierras gaditanas.