El Pozoblanco afronta su segundo derbi provincial consecutivo ya que tras medirse al Ciudad de Lucena le toca medirse al Salerm Cosmetic Puente Genil. Los blanquillos buscarán su primera victoria del año y recortar distancias con su rival, que es segundo y le aventaja en cinco puntos.
Desde el Pozoblanco su entrenador, Alberto Fernández, espera «un partido difícil, en un campo complicado y ante un Salerm que es uno de los mejores equipos de la categoría y el más realizador del campeonato». Pese a ello, van «con muchísimas ganas», aunque tengan «las importantes bajas de Fran Gómez y Diawara» y las dudas de «Ángel García, con un proceso gripal, y Elu».
«Sabemos que no va a ser un partido fácil y que los pequeños detalles van a marcar el resultado», apuntó el preparador, para el que «la contundencia en las áreas más que nunca va a ser determinante». «Creo que la clave será no equivocarse ni cometer errores tontos, que decanten todo de un lado u otro», añadió.
Alberto recordó que el equipo pontano «se ha reforzado mucho y bien a lo largo de este mercado invernal», pese a lo cual todo estará parejo, como entre las aficiones. «Será otro partido de ambiente espectacular en las gradas y esperemos sacar algo positivo, que no va a ser fácil porque ellos en casa tienen un bagaje muy positivo. Pero vamos con toda la ilusión del mundo y deseos de recuperarnos del resultado del otro día en Lucena», finalizó.
No hay comentarios