Primera salida para el Pozoblanco que afrontará mañana domingo (18:00 horas) el segundo derbi consecutivo que deparó el calendario del grupo X de la Tercera Federación. Los de José Antonio Cobos se miden al Salerm Cosmetics Puente Genil con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones dejadas en su estreno liguero y, sobre todo, sumar tres nuevos puntos como ya hicieran hace siete días. Hay optimismo en el seno del equipo blanquillo y su entrenador avisó indicando que «no creo que tengamos ninguna excusa y sí muchos motivos para pensar que podemos conseguir los tres puntos, sabiendo que tenemos un rival muy fuerte».
Eso sí, Cobos avisa de que no será fácil y valora el «mayor rodaje» del equipo pontanés al haber jugado Copa, además de que «es su primer partido en casa, que también influye». Aunque a priori podría pensarse que será un partido sin muchos goles, el preparador del Pozoblanco afirmó que «no se sabe porque puede pasar cualquier cosa, un partido algo más loco con balones rápidos al área, no lo sé, lo que espero es que sea un partido igualado que podamos competir y que al final podamos conseguir los tres puntos que es a lo que vamos».
Respecto al estado de su equipo, Cobos indicó que Puyi está a disposición mientras que Agus y Aythami seguirán siendo baja para esta segunda jornada liguera. Respecto a la posibilidad de introducir cambios con respecto al primer partido de liga apuntó que «es un partido distinto, pero no se esperan muchos cambios, creo sinceramente que los jugadores que salgan del banquillo van a ser muy importantes. Para muestra el partido ante el Atlético Espeleño con jugadores que salieron del banquillo y tuvieron gran parte de culpa del resultado conseguido».
Al margen del partido, Cobos fue preguntado sobre la posibilidad de que el Pozoblanco se haga con lo servicios de Miguel Sánchez, jugador de la casa que se marchó al Valladolid y que ahora se encuentra sin equipo. «Es cierto que tenemos una ficha libre, sabemos que Miguel Sánchez está aquí y claro que sería un gran fichaje», respondió el técnico belmezano sin desvelar si la operación es posible.
No hay comentarios