Está siendo una temporada especialmente significativa en lo deportivo para el tenista pozoalbense Alejandro López, que el pasado fin de semana sumó un nuevo título tras alzarse con el XXXII Torneo Cervezas San Miguel RC El Candado, perteneciente al circuito nacional absoluto IBP TENIS. El torneo contó con más de medio centenar de jugadores de diferentes nacionalidades. 

Exento de jugar en primera ronda, Alejandro López se midió en octavos de final a Marco Medina en un partido sin historia ya que consiguió un doble 6-0. Solo dos juegos cedió en cuartos de final ante Julián Valverde cerrando el choque con un doble 6-1. 

En semifinales llegó el partido más duro del campeonato para López que tuvo delante a Daniel Néstor Lobezno. Después de ganar el primer set por un ajustado 7-5, el tenista pozoalbense cayó en la segunda manga (6-7) para reponerse en la tercera y definitiva en la que impuso su dominio cerrándola en 6-2. La final, ante el malagueño José Domínguez, fue menos disputada y cayó de López con un resultado de 7-6 y 6-2.