El Partido Andalucista de Pozoblanco registró el pasado lunes un escrito donde ha pedido que se investigue a través de una comisión las acusaciones vertidas por el Club Natación de la localidad sobre la gestión que se realiza en la Piscina Municipal. Así lo comunicaron en el día de ayer los concejales andalucista en el Consistorio pozoalbense que reivindicaron que las acusaciones son «muy fuertes» y pidieron que la situación no se quedará ahí.
«Hemos pedido que se haga una comisión de investigación, de información, para esclarecer el escrito que presentó el Club Natación», indicó Emiliano Pozuelo. En dicho escrito, la citada entidad acusaba al encargado de las instalaciones de suplantar la personalidad de varios niños del Club, además de no ajustarse a las ordenanzas que regulan los pagos en la Piscina Municipal.
Pozuelo catalogó las acusaciones de «muy graves, tanto para que se llegue al final de las mismas» por lo que los andalucistas solicitaron al alcalde que tome «medidas preventivas» porque «en este Ayuntamiento hace años que no se cobra en metálico y hace años también que la concejalía de deportes estableció un sistema de pago a través de tarjeta para evitar este tipo de cosas, no sabemos por qué en la Piscina no se aplica este sistema».
El portavoz del Partido Andalucista también exigió que se «asuman las responsabilidades que se tienen que asumir y lo haga quien le corresponda».
No hay comentarios