El Ayuntamiento de Pozoblanco acogerá mañana martes (21:00 horas) una nueva sesión plenaria, la ordinaria correspondiente al mes de mayo, y será una de esas que vengan a engrosar la lista de las que se presentan sin temas en el orden del día. Si no entran temas con carácter de urgencia, el pleno es cuestión de minutos a la espera de los ruegos y preguntas.

Así, en ese orden del día no hay ningún tema de debate o de gestión ya que únicamente aparecen la aprobación de las actas de sesiones anteriores y el relato de los decretos de alcaldía autorizados en las últimas semanas. A partir de ahí habrá espacio para las mociones de urgencia, si algún partido político las eleva a pleno, y si llegara algún tema de urgencia. 

De no ser así se entrará en el apartado de ruegos y preguntas, es decir, en el periodo de control de la oposición a la gestión del equipo de gobierno. Un apartado que en la última sesión quedó algo descafeinada por no tener una segunda ronda de preguntas y réplicas y que en este mes copará todo el protagonismo.