Se está convirtiendo en un clásico del verano y este año el Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Pozoblanco no fallará y permitirá a los aficionados disfrutar del mejor fútbol de féminas. Para la cuarta edición se ha modificado la estructura de un torneo que permitirá ver en acción al actual campeón de la Copa de la Reina, el Sporting de Huelva, y como no podía ser de otra forma también a los equipos anfitriones.
De esta forma, el torneo se abrirá un partido de fútbol 7 entre el C.D. Pozoalbense B y el Alcolea que dará comienzo a las 18:15 horas del día 30 de agosto. Posteriormente, el primer equipo de la entidad vallesana se medirá al Sporting de Huelva B, cerrando la terna de partidos el Sporting de Huelva viéndose las caras con el Real Betis. Todos los partidos tendrán una entrada única de 3 euros.
El torneo fue presentado en el día de ayer en un acto al que acudieron el alcalde de la localidad, Emiliano Pozuelo; el concejal de Deportes, Pedro García;el vicepresidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano; el secretario de la delegación cordobesa de la Federación, Manuel Rodríguez; y el presidente del C.D. Pozoalbense, Agustín Lozano. Todos hicieron hincapié en la apuesta por el fútbol femenino y destacaron el posicionamiento que este torneo está adquiriendo a nivel andaluz.
En la ronda de halagos también se incluyó el trabajo que se viene realizando desde hace una década por el Pozoalbense femenino que está consiguiendo hitos deportivos sin precedentes uniendo el talento de jugadoras de toda la comarca de Los Pedroches.
No hay comentarios