La agrupación de electores Pozoblanco en Positivo sigue recogiendo las firmas que la ley electoral le exige para poder concurrir a las elecciones municipales de mayo. En un comunicado, Pozoblanco en Positivo ha querido agradecer «el gran apoyo recibido» por la ciudadanía indicando que desde el día de su presentación pública «muchísimas personas se han volcado con nosotros y se han interesado por nuestras propuestas».

Hay que recordar que para poder presentarse, la agrupación de electores necesita 500 firmas -con sus correspondientes fotocopias del DNI-, una cantidad que Pozoblanco en Positivo no informa en dicho comunicado si ha logrado alcanzar a día de hoy. Lo que sí se afirma en la nota es que «la recogida de firmas continúa a un gran ritmo» apuntando que «la mayoría de los pozoalbenses quiere nuevas opciones en la vida política de nuestra ciudad», puntualizando que «para ello están avalando este proyecto con su rúbrica a lo largo de estos días y lo seguirán haciendo hasta la entrega de las firmas que nos permitan estar en los próximos comicios».

La agrupación de electores tiene hasta el próximo día 20 de abril como plazo máximo para presentar las firmas recogidas. Además, durante estos días también se está aprovechando para «explicar nuestro proyecto, nuestras ideas y nuestra manera de trabajar por nuestro pueblo». La nota finaliza indicando que «Pozoblanco en Positivo sigue trabajando cada día para conseguir el mayor respaldo posible y por ese cambio de gobierno que necesitamos en el que las personas pasen, de una vez por todas, al centro de la política local por encima de los intereses de los partidos».