La red de campos de fútbol playa que hay en la comarca de Los Pedroches se vería incrementada en un futuro cercano con el que se implantaría en Pozoblanco. El Ayuntamiento de la localidad está dando los pasos pertinentes para ampliar sus infraestructuras deportivas con esta nueva opción que se sumaría a los campos ya existentes en la comarca, que se encuentran en Alcaracejos y en El Viso, en el entorno de La Colada. 

Respecto a la ubicación del campo de fútbol playa, los responsables del Consistorio han decidido ubicarlo en el mismo espacio que la piscina municipal situada en el casco urbano y el proyecto ya estaría diseñado. De esta forma, se incrementarían las posibilidades de esa zona deportiva de Pozoblanco, que está ahora mismo esperando la reforma de la piscina infantil. 

Aprovechando uno de los campeonatos disputado en los campos de fútbol playa de la comarca hace unos días,  responsables municipales se trasladaron hasta El Viso para conocer de cerca esta infraestructura de cara al nuevo proyecto que se va a ejecutar en Pozoblanco.