• Hoy a partir de las 11:00 de la mañana se informará a la ciudadanía -en la calle Mayor- sobre el trabajo que desempeña la Asociación 

 

La Asociación Prohombres Los Pedroches sigue trabajando en su lucha de establecer líneas de apoyo a aquellas personas que llaman a su puerta buscando ayuda para superar sus dependencias. Si el pasado mes de octubre la Asociación conseguía poner en funcionamiento de manera oficial su sede, situada en la calle Alfareros de Pozoblanco, ahora los responsables de este colectivo han decidido ampliar el horario de atención a la ciudadanía.

Si hasta ahora las personas podían acudir a la sede en horario vespertino, ahora ese abanico se ha ampliado y la sede abre sus puertas desde esta misma semana desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde -a excepción de los miércoles que la sede permanece cerrada-. De esta forma, se pretende facilitar el acceso de las personas que acuden en busca de ayuda a Prohombres Los Pedroches y se demuestra que la Asociación está volcada en su lucha para ayudar a personas que presentan diferentes adicciones.

Este esfuerzo también requiere que Prohombres Pozoblanco necesite de mayores recursos económicos y humanos, motivo que llevará hoy a la calle a esta Asociación. Desde la once de la mañana, miembros de Prohombres estarán en la calle Mayor -esquina de Los Godos- haciendo una tarea de información para dar a conocer la Asociación, el trabajo que se realiza, así como captar nuevos socios, voluntarios y también donativos que permitan que las necesidades de este colectivo se puedan ir cubriendo.

Una oportunidad para acercarse a una Asociación que cuenta en la actualidad con el soporte de ocho profesionales y que busca ampliar su red de trabajo para poder asistir y atender todas las peticiones que recibe. La salida a la calle también servirá para hacerse visible de una manera más potente y darse a conocer también entre quienes pueden acercarse en busca de ayuda. Si quieres conocer a Prohombre Los Pedroches o colaborar con esta Asociación, no dudes en acercarte hoy a partir de las 11:00 horas a la calle Mayor.