Suele ser habitual que los partidos políticos busquen un acercamiento más directo con la sociedad en fechas electorales. Sin embargo, parece que las formas de hacer política vienen cambiando y Pozoblanco no se ha convertido en una excepción con CDeI y PSOE apostando por tener ese contacto desde el inicio de la legislatura y conocer de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos de la localidad.
En esta línea, el CDeI informaba en el día de ayer que la Comisión Ejecutiva Local de CDeI se reunirá mensualmente en diferentes locales del municipio para «tratar temas propios del partido y poder tener un contacto directo con los vecinos». Esta nueva fórmula comenzará mañana 22 de octubre en el Local de barrio de San Bartolomé donde desde las nueve de la noche se recibirá a los vecinos que quieran presentar «sus dudas, inquietudes o sugerencias».
También el PSOE sigue este mismo camino aunque optando por otra fórmula. De momento, los socialistas han remitido a los colectivos de la localidad una carta con el fin de «fijar reuniones periódicas» para así «cumplir con el compromiso adquirido durante la campaña electora», explica el partido en una nota de prensa. Esas reuniones no tienen otro objetivo que conocer de cerca las necesidades o ideas que puedan requerir y presentar los diferentes colectivos de la localidad.
Del mismo modo, el PSOE ha abierto la puerta a que cualquier ciudadano a título individual pueda presentar sus propuestas y para ello ha fijado un horario (martes de 17:00 a 19:00 horas) de atención en el despacho que el grupo municipal tiene en el Ayuntamiento de la localidad.
No hay comentarios