Prosiguen los actos vandálicos en Pozoblanco con la quema de contenedores. En la madrugada de hoy se han quemado hasta ocho -papel y vidrio- situados en varios puntos y calles de la localidad como en la calle la Feria, Jacinto Benavente, Doctor Marañón, Círculo Bellas Artes, El Ciento y en la Plaza de Santa Catalina nuevamente produciendo daños en la fachada.
El balance de la noche también ha dejado un policía herido leve con quemaduras en una mano que tuvo que ser atendido en el Hospital. Además, se pudieron salvar dos contenedores de la quema y la policía ha evitado que dos vehículos se vean afectados por el fuego, según fuentes consultadas por este periódico.
Estos actos, que no son nuevos, han provocado que desde el Ayuntamiento y a través de su máximo responsable, Emiliano Pozuelo, se pida la colaboración ciudadana para intentar descubrir a los culpables y se ponga fin a esta situación.
El pasado domingo eran los contenedores situados en la Plaza de la Iglesias los que aparecían totalmente calcinados quedando tan sólo su estructura metálica, imagen que se repite hoy hasta en ocho ocasiones.
No hay comentarios