El pasado martes por la noche se registró un robo en Pozoblanco, concretamente en el colegio Ginés de Sepúlveda de la localidad de donde los delincuentes sustrajeron dos ordenadores portátiles, dos cámaras de fotos y algo de dinero en metálico que robaron de la máquina del café y del despacho del director del colegio.

Los responsables del centro educativo se dieron cuenta de los hechos el miércoles por la mañana, a la hora de abrir las puertas para recibir a los alumnos que cada día acuden al mismo. En ese momento, observaron el destrozo existente en la puerta del despacho del director, la única que sufrió daños, ya que las de secretaria y jefatura de estudios fueron forzadas pero los asaltantes no consiguieron abrirlas.

En ese mismo momento, la dirección del centro puso la pertinente denuncia ante la Guardia Civil que se trasladó hasta el colegio para realizar las investigaciones oportunas. Según ha podido saber hoyaldia.com, los ladrones sacaron varios portátiles de un armario de la sala de profesores que no se llevaron por tener el identificativo de la Junta de Andalucía, con lo que el robo quedó en lo antes mencionado.