Nuevo robo el que se ha registrado en Pozoblanco, en esta ocasión en un bar de la localidad. El acto delictivo se produjo en la madrugada del miércoles al jueves y los ladrones sustrajeron material cuantioso además de originar importantes destrozos.
El dueño del negocio, situado en la calle la Feria de Pozoblanco, se encontró la situación cuando fue a abrir ayer jueves sobre las siete de la mañana. En ese momento, pudo comprobar que las televisiones que había en el local habían sido robadas, así como bebida y también como las máquinas tragaperras habían sufrido importantes daños para extraer el dinero recaudado en su interior.
Al parecer, los ladrones habrían entrado por un piso que se encuentra vacío y a través de unos patios que permiten el acceso al negocio. No es la primera vez que este mismo bar sufre un robo, ya que ya ocurrió el mismo percance hace unos meses.
Este nuevo caso eleva el número de robos que se han registrado en Pozoblanco en los últimos meses, aunque hasta el momento el número más cuantioso se había producido en empresas de otros sectores.
No hay comentarios