Continúan sucediéndose los robos en los municipios de la comarca de Los Pedroches. El último caso se ha registrado este fin de semana, concretamente en el polígono de Villanueva de Córdoba donde los ladrones entraron en una nave de donde sustrajeron una gran cantidad de material y dos vehículos.
La empresa afectada ha sido Jarota de Instalaciones que tras el hurto dio parte a la Guardia Civil y cuyos propietarios han visto como le ha sido sustraído todo el material de trabajo además de dos vehículos. En concreto, se ha denunciado el robo de una furgoneta Peugeot Partner blanca matrícula 3369 CJM que presenta el logotipo de la empresa (Jarota de Instalaciones). El otro coche robado es un Kia Sorento con matrícula 0304 CZS.
Con este caso, aumentan el número de empresas que en las última semanas están siendo foco de los robos en la comarca y se suma a los dos registrados la semana pasada en Pozoblanco -donde se han dado cuatro casos en los últimos meses-. En los anteriores, al menos, los vehículos fueron encontrados.
No hay comentarios