Rosario Rossi es desde ayer viernes 28 de enero la nueva secretaria general del Partido Socialista de Pozoblanco. El PSOE celebró una asamblea de carácter extraordinario en el que se elegía a la nueva comisión ejecutiva local. La asamblea respaldó por unanimidad, según informa el PSOE, la lista para la ejecutiva presentada por Rossi, actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de la localidad. Rosario Rossi sustituye en el cargo a Auxiliadora Pozuelo, secretaria del PSOE pozoalbense desde noviembre de 2017 cuando la asamblea respaldó también por unanimidad la propuesta que encabezaba. 

Además del nombre de Rosario Rossi aparecen en la ejecutiva el de Francisco López como presidente; el de Virginia Cantero en la vicesecretaría general y secretaría de Administración; o el de Juan  Jurado como secretario de Organización. 

Completan la ejecutiva con diferentes cargos Manuel Llergo, Rafael Villarreal, Juan Bautista Carpio, Araceli Araujo, Enrique Garzón, Francisca Dueñas, Auxiliadora Pozuelo, María Isabel Rubio, Francisco Ranchal, María del Carmen Yamuza, Miguel Ángel Urbano, Antonia Moreno y Pedro Jesús Arévalo. 

En su intervención, la recién elegida secretaria general agradeció la tarea de la anterior ejecutiva y la confianza depositada en su proyecto. Una propuesta que combina renovación y experiencia para afrontar los futuros procesos electorales y los retos que el partido tiene por delante «con un firme compromiso con Pozoblanco, estando a la altura de las necesidades de este municipio en un momento tan crucial como el que estamos viviendo», en palabras de la propia Rossi.