La localidad de Pozoblanco ha vuelto a registrar un incendio, este de mayor entidad que los que se han vivido hasta el momento, ya que el primero todo apuntaba a un fuego provocado en «El Ciento» y que fue sofocado rápidamente y el de ayer en la calle Huelva no fue de envergadura. Algo más de importancia ha tenido el registrado este mediodía debido, sobre todo, a la cercanía con viviendas y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF).
El fuego se producía a las 15:40 horas en las antiguas instalaciones de Covap, en el barrio del Torilejo en una zona muy próxima a viviendas y al citado Centro. El incendio se ha provocado por el pasto y la basura acumulada y ha requerido la presencia de dotaciones del Parque de Bomberos de la localidad.
En concreto, hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos vehículos y cuatro bomberos que han realizado las tareas de control y extinción del incendio. Hay que recordar que los diferentes ayuntamientos están emitiendo bandos para que se extremen las preocupaciones a todos los niveles para evitar que estos hechos se produzcan.
No hay comentarios