El Pozoblanco Fútbol Sala consiguió su segunda victoria consecutiva tras ganar al San Marcos F.S. Los tres puntos que sumó en el partido que se jugó en el Juan Sepúlveda le valen para auparse al cuarto puesto de una tabla clasificatoria que sigue comandando el Apaga y Vámonos de Doña Mencía. 

Carlos García abrió la cuenta anotadora para los locales con un gol a los cinco minutos de juego, aunque Cristóbal García neutralizó ese tanto en el minuto 12 poniendo el 1-1 en el electrónico. Antes del descanso se vieron dos goles más, el primero de Antonio Valero que significaba el 2-1 y el segundo de Pedro Jesús Velasco (2-2) lo que dejaba todo abierto para la segunda mitad. 

Fue más intensa esta segunda parte en lo que a goles se refiere con Cañasveras adelantando por primera vez al equipo de Castro del Río. Los visitantes pusieron tierra de por medio en el marcador con el 2-4 materializado por Antonio Domínguez a falta de trece minutos para el final del partido. Carlos García volvió a ver portería y Rafa Calero hizo el 4-4 que dejaba todo para resolver con nueve minutos para disputarse. 

Y ahí de nuevo apareció Carlos García para poner el 5-4 que fue ratificado con dos tantos de Rafa Calero en el último minuto de juego para poner el definitivo 7-4 en el luminoso.