La derrota del Club Deportivo Pozoblanco no fue la peor de las noticias para el equipo, que perdió a uno de los jugadores clave e indiscutible en lo que va de temporada. Pasada la media de hora de juego, Silva tuvo que ser retirado del terreno de juego por las asistencias médicas y fue trasladado hasta el hospital donde se le realizó una radiografía para conocer el alcance de la lesión.

Los primeros resultados descartaron una rotura ósea en su tobillo izquierdo, aunque aún no se descarta que pueda tener afectados los ligamentos. De momento, el jugador tiene que esperar a que se le baje el hinchazón que ahora mismo tiene en la zona afectada para que se le vuelvan a practicar nuevas pruebas que determinen el alcance de la lesión. En un primer momento, parecía que podía ser la rodilla la zona afectada aunque finalmente se descartó estando el daño en el tobillo.

Sin duda es una mala noticia para el Club Deportivo Pozoblanco y para su entrenador, Mario Rojas, que no podrá contar con su delantero de referencia en el próximo partido que se disputará este fin de semana, ya que este año la liga en el grupo X de Tercera División no entiende de vacaciones navideñas.

Un mal regalo para empezar el año que podría compensarse con la llegada al equipo de uno de los jugadores que viene reclamando Rojas desde el inicio de la temporada, Pedro Jesús Arévalo. De momento, se ha avanzado en una posible y futura incorporación ya que el jugador viene entrenando desde hace una semana bajo las órdenes de Rojas, aunque todavía no se puede hablar de un compromiso en firme entre ambas partes.